PUNTO DE VENTA

Las promociones en el punto de venta de Trendy dotan al establecimiento de elementos y acciones distintivas, que atraen la atención del comprador, despertando su interés por los productos y servicios que se ofertan. Trendy hace posible diferenciarnos de la competencia.

REPARTIDORES PUBLICIDAD

Las azafatas de reparto Trendy tienen se diferencian de otro tipo de repartidores por la imagen que se da de la empresa.
Son azafatas con simpatía, agilidad, amabilidad e interés.
Nuestras azafatas de reparto de merchandising reciben formación sobre el producto del que se está haciendo publicidad, de esta manera la información llega sobre todo a las personas que nos interesen realmente.
En muchas ocasiones, se pueden utilizar vehículos rotulados, carros expositores motorizados para poder desplazarse de un lugar a otro de la ciudad y las acciones de reparto las llevan a cabo en establecimientos, centros comerciales, estaciones de tren, estaciones de autobús y a pie de calle durante fiestas de carácter local, entre otras. etc…

MARKETING PROMOCIONAL

Nuestras azafatas dedicadas al marketing promocional utilizan la creatividad estratégica y conceptual con gran capacidad de ejecución. A través de nuestras azafatas no solo acercamos el producto al gran público, sino que profundizamos en el conocimiento de las preferencias y hábitos de consumo del gran público. De esta forma enlazamos los intereses de su empresa con las necesidades del publico objetivo, incorporándonos a su empresa como un equipo de trabajo que le quitará muchos problemas y le reportará grandes beneficios.

ANIMADORES

Trendy dispone de monitores especializados en diferentes campos: En actividades y talleres. En ocio y tiempo libre. En las escuelas (comedor, patio, salidas…..). Para bibliotecas de acompañamiento en general. En viajes, excursiones, salidas culturales, ocio y de ludoteca. Animación en espacios hoteleros.

MONITORES ESPECIALIZADOS

Trendy dispone de monitores especializados en diferentes campos: En actividades y talleres En ocio y tiempo libre En las escuelas (comedor, patio, salidas…..) Para bibliotecas De acompañamiento en general En viajes, excursiones, salidas culturales, ocio… De ludoteca. Animación en espacios hoteleros Etc…

PATINADORES

L@s patinador@s Trendy son el soporte más llamativo e impactante que hace que su imagen se mezcle con un concepto limpio, saludable y sostenible. Con nuestros patinador@s usted consigue llegar a zonas donde ostros soportes no llegan: -Zona Centro-Zonas Peatonales-Avenidas -Calles -Plazas -Parques -Interior de Recintos -Ferias -Congresos -Interior de Edificios

FIELD MARKETING

El "Field marketing" es una eficaz herramienta, capaz de conectar directamente con la emotividad de las personas. El objetivo: "Vivir la Marca". A través del desarrollo de estrategias asociadas a las actividades de nuestras azafatas y la promoción de cara al consumidor final, buscamos el propósito de informar y/o vender, es decir, tenemos un equipo formado para conseguir un objetivo específico.

Trendy apuesta por la innovación para dar una mayor calidad de servicios a sus clientes creando servicios patentados por la marca como Trendy Connection System (TCS), consistente en un instrumento novedoso e innovador que permite una perfecta comunicación en tiempo real entre nosotros y nuestros clientes.

Con TCS nuestros clientes podrán consultar de forma inmediata en tiempo real (vía online) informes y estadísticas:

  • Acceso fácil, a través de un código de cliente asignado.
  • Informes creados a medida para cada acción promocional (gráficos, comparativas mensuales y anuales, relación ventas y/o degustaciones….etc).
  • Acceso a toda la información en tiempo real.
  • TCS es un sistema completamente gratuito para nuestros clientes.